You're viewing

Blog Archives

Plato del día / Dish of the day

1)  Primero / Firts

Minestrone de Verduras /

2)  Segundo / Second

Solomillo de Ternera con Salsa de Pimienta Verde / Filet Steak of Beef with Green Pepper Sauce

3)  Tercero / Third

Tarta de fresas / Strawberry shortcake

Daikiri

Gin Tonics

En Chameli’s Restaurante Portals nos encanta preparar Gin Tonics para nuestros clientes, muchos incluso vienen exclusivamente para ello. Estos siempre vienen de la mano de una amplia carta de ginebras, acompañados de una buena tónica y para los más sibaritas, frutas y licores que le dan un toque de sabor extra.

El Gin Tonic es conocido por todos, ya sea por escucharlo en películas o por recomendación de una amistad o familiar, pero sus orígenes son desconocidos por la gran mayoría. Por eso desde Chameli’s os damos una pequeña clase de historia de los licores
En 1783, Johann Jacob Schweppe, joyero de origen alemán residente en la ciudad suiza de Ginebra, inventa un sistema eficaz con el que introducir burbujas de dióxido de carbono en el agua envasada en botellas. La compañía fundada por Schweppes, a la que puso su nombre, se estableció en Londres, capital europea de la época, donde primero el agua con gas y luego las sodas de frutas hicieron furor. No fue hasta 1870 cuando, a partir del extraordinario crecimiento que había tenido la producción de jarabes medicinales en la farmacia anglosajona, J. Schweppe & Co tuvo la idea de incluir quinina en la soda carbonatada de naranja para producir agua tónica; una bebida que además de refrescante era un medicamento para combatir el paludismo.

Para celebrar las sucesivas victorias de las tropas británicas en la India, un alto oficial británico propuso añadirle ginebra a la tónica para fabricar un combinado alcohólico; no está claro si se escogió la ginebra por aludir a la ciudad donde residía Schweppes al inventar la tónica o si fue debido las propiedades medicinales que desde la antigüedad se han atribuido a la ginebra.
Otra versión del origen asegura que el combinado de ginebra con tónica nace precisamente debido a las propiedades de la quinina para combatir la malaria. Los soldados británicos desplazados a la India comenzaron a combinar la tónica con la ginebra para poder mejorar el sabor de la primera.
De esta manera comienza el gin tonic, que rápidamente se extendió por todo el planeta.

Fuente: Wikipedia

Tequila Sunrise

Los buenos modales en la mesa

Hoy desde Chameli’s Restaurante Portal queremos dar algunos consejos para poder respetar, lo más correctamente posible, los buenos modales en la mesa. Sigue estas pautas de comportamiento básicas para ser un buen comensal:
modales en la mesa restaurante chameli's portals

  1. Tus manos siempre deben estar limpias para tomar los cubiertos o las copas y durante la comida. Intenta mantener el borde de tu plato lo más limpio posible durante la misma.
  2. Antes de comenzar a comer, coloca la servilleta desplegada sobre tu regazo. Utilízala exclusivamente para limpiar tus labios y tus dedos.
  3. No hables con la boca llena, ni hagas ruido con los alimentos al comerlos.
  4. Antes de beber, traga el bocado que estés consumiendo y limpia tus labios con la servilleta. Luego de beber, vuelve a limpiarlos.
  5. Si tocas un alimento, sólo puedes servírtelo tú o desecharlo, pero no puedes dejarlo en la fuente para otros comensales.
  6. No utilices tus propios cubiertos en los recipientes de los que otros tienen que servirse, como fuentes o salseras.
  7. Continue reading…

Beneficios de las ensaladas

En Chameli’s hacemos ensaladas de todo tipo, desde las más sencillas a las más elaboradas pero siempre cuidando todos los detalles y sobretodo con verduras recién recogidas de la huerta.

Las ensaladas son uno de los platos que más gustan a las personas, especialmente en primavera y verano y es que las ensaladas entre otros beneficios tienen poco aporte calórico y muchas vitaminas.

ensalada-de-melon-y-fresas

Algunos de sus beneficios son los siguientes:

Hidratación: las ensaladas son una forma de hidratarse y sentirse fresco.

Vitaminas: las ensaladas son considerados alimentos fuente de vitaminas.

Limpian cuerpo: el alto contenido de agua y potasio y el bajo contenido de sodio de los vegetales que hacen una ensalada, le otorgan propiedades depurativas, desintoxicantes y diuréticas.

Cuidan nuestra piel: la vitamina C (tomate) tiene colágeno que mantiene la piel tersa y sin arrugas.

Evitan el estreñimiento: por la riqueza en fibra de los vegetales, una ensalada resulta laxante, por lo que previenen o mejora el estreñimiento.

Cuidan el corazón: los vegetales tienen un gran poder antioxidante que bloquea la acción de radicales que provocan ciertas enfermedades de corazón.

Pero sin duda lo más beneficioso de las ensaladas es que están buenísimas y en Chameli’s somos especialistas!

Los beneficios del arroz

El arroz es básico para una buena alimentación por eso en Chameli’s lo consideramos uno de nuestro plato estrella y somos especialistas en la preparación tanto de paellas como de rissottos.
Grano_del_Arroz_Carnaroli
¿Sabías que el arroz es el segundo cereal más producido en el mundo, tras el maíz?
¿Sabías que el arroz contribuye de forma muy efectiva al aporte calórico de la dieta?
¿Sabías que el arroz es originario de Asia y es un alimento básico de consumo general ya que es muy económico?
¿Sabías que el arroz no contiene colesterol ni sodio ni gluten?

Por todas estas razones y por muchas más, esta semana en Chameli’s le hemos querido hacer un artículo a este alimento que ha hecho tanto por la humanidad. Viva el arroz!

Los beneficios de la carne

En la carta de Chameli’s no pueden faltar las carnes, somos especialistas en prepararlas y las elegimos de alta calidad para ofrecer al cliente un plato sabroso acompañado siempre de patatas y verduras de temporada.

Captura de pantalla 2012-08-20 a la(s) 11.56.53

La carne tiene múltiples ventajas, es un alimento que nos aporta proteínas y aminoácidos indispensables para el ser humano y la alta concentración proteica colabora con la regeneración celular. También el hierro es otro de los aportes fundamentales de la carne al organismo, éste es imprescindible para el correcto funcionamiento del cerebro y para el rendimiento físico y por último hay que saber que la vitamina B12 presente en la carne vacuna es indispensable para la asimilación del hierro, participando en la formación y regeneración de los glóbulos rojos y previniendo la anemia.

Programa “Fiestas Rei en Jaume”

Del 31 de Agosto al 9 de Septiembre Restaurante Chameli’s os invita a las fiestas del “Rei en Jaume 2012” en la que habrá fuegos artificiales, conciertos de música, bailes populares, pruebas de piragüismo, cine, mercado, actividades infantiles… y muchas cosas más.
Para ver el programa completo pincha aquí.

Captura de pantalla 2012-08-13 a la(s) 12.00.46

El Restaurante perfecto para una cita.

Hoy en Chameli’s nos ponemos románticos y te damos un par de consejos para que tu cita en nuestro restaurante te salga perfecta y conquistes a esa persona tan especial.

Elegir un restaurante para una cita puede ser toda una complicación, pero Chameli’s te lo pone fácil porque cumple con todos los requisitos. Recuerda que no sólo se trata de la comida, sino también de que el lugar sea agradable y permita una buena comunicación entre los dos.

cita

Nuestros consejos:

–       Escoje Chameli’s porque no es un lugar ruidoso y tiene un clima íntimo para que ambos puedan hablar para conocerse, sin la molestia de la música alta o del murmullo de mucha gente.

–       Escoje Chameli’s porque tiene un buen servicio, así se sentirá cómodo y tranquilo sin la molestia de que le estén encima todo el rato.

–       Escoje Chameli’s porque es fácil de encontrar y además tiene atención rápida. No vaya a un lugar donde tenga que esperar mucho, sino la tensión aumentará y arruinará su cita.

–       Escoje Chameli’s porque tenemos una variedad de platos que no le dejarán indiferentes.

Por todo esto y más elige nuestro restaurante y verás como la suerte se pone de tu lado J

El plato italiano: la pasta.

En Restaurante Chamili’s nos gusta que sepáis un poquito acerca de los diferentes tipos de comida que preparamos y por eso hoy os vamos a hablar del plato italiano por excelencia “la pasta”.

pasta y tenedor 1
Autor: hola.com

¿A quién no le gusta la pasta? Es difícil encontrar a alguien que no le gusta sabiendo que existen nada menos que 200 especialidades según sus ingredientes y formas.
Se dice que Marco Polo la trajo desde la China a Italia tras uno de sus múltiples viajes a Oriente, hay otras teorías que dicen que sus orígenes se sitúan mucho antes del nacimiento de Marco Polo, cuando seguramente los árabes la introdujeron en Europa. Continue reading…

El origen de la palabra Cocktail

Sin duda los Cocktails están más de moda que nunca y en Restaurante Chameli´s tenemos una deliciosa variedad que no puedes dejar de probar: Bloody Mary, Daiquiri, Piña colada, San Francisco …

bloody_mary

Todos hablamos de ellos, pero muy pocos conocen el verdadero origen de esta palabra que sin duda a más de uno os sorprenderá. Continue reading…

Excursión por Calvià

Chameli´s Restaurante Portals te recomienda realizar una agradable excursión de 1 hora por la zona de Portals Nous después de disfrutar de nuestros energéticos y sabrosos desayunos.

excursion portals calvia
Autor: Linceiberico

Continue reading…

MODALES A LA HORA DE COMER

A la hora de desayunar, comer o cenar, los modales en la mesa juegan un papel muy importante, tanto en relaciones personales como profesionales.  Aquí hoy os vamos a dar unos consejos para que vuestra cita sea un éxito.

Ahí van algunos de nuestros consejos:

  1. Colocar la servilleta sobre nuestro regazo, mantenerla allí durante toda la comida.
  2.  En cuanto a los cubiertos, hay que empezar empleando los que están más alejados del plato (de fuera hacia dentro).
  3. Para indicar el final de la comida, jamás hay que apartar el plato, sino que hay que colocar los cubiertos en posición paralela sobre el plato. Los cubiertos que no se hayan empleado no hace falta.
  4. Durante la comida, evitar temas sobre política, sexo, enfermedades, fútbol o religión.
  5. No pintarse en la mesa, ni siquiera con el lápiz de labios.
  6. No jugar con los cubiertos.
  7. Al tomar café retirar la cucharita de la taza.
  8. Empezar a comer cuando todo el mundo esté servido.
  9. No poner los codos sobre la mesa.

Educación en la mesa

Aquí tenéis los consejos más importantes, existen muchos más como: no chupar los cubiertos, masticar con la boca cerrada, no hablar con la boca llena. Lo que si que es cierto es que los modales en la mesa, permitirán valorar la educación que tiene el comensal.

PROGRAMA FIESTAS DE “SANT JAUME 2012”

A partir de mañana martes 17 hasta el 25 de julio, Restaurante Chameli’s Portals os invita a las Fiestas de San Jaime en Calviá. Ven a disfrutar de todas las actividades, conciertos y concursos que el Ayuntamiento ha preparado y luego ven a visitarnos a Restaurante Chameli’s.

CALVIÁ 2012

Pincha AQUÍ para ver el programa:

Fuente: www.calvia.com

Chameli’s Portals casi un Restaurante 24h

En Restaurante Chameli’s Portals nuestro horario te permitirá desgustar nuestros platos casi las 24 h. Nuestro horario de cocina es de las 8’00 h a 2’00 h, ininterrumpidamente. Con este horario queremos conseguir que nuestros clientes puedan comer comida casera y de calidad y que no tengan que recurrir a los restaurantes fast food.

 

Restaurante Chameli's Portals casi 24 h
Continue reading…

Pescado Mallorquín en Restaurante Chameli’s Portals

En Resturante Chameli’s te mostramos la riqueza de la gastronomía mallorquina, gracias  a su mar, huertos, paisajes de olivos, almendros, naranjos y limoneros o a la estampa de cerdo negro. Tenemos joyas gastronómicas que muchos de nosotros no consumimos por razones que ahora no vienen al caso.

En el post de hoy hablaremos del apartado de nuestra carta, dedicado al pescado mallorquín. Según la época del año podremos degustar diferentes pescados, cap roig, mero, serviola, esparrall, llampuga, etc.

Pescado mallorquín
Continue reading…

Restaurante Chameli’s Portals y los “Vespres Culturals”

Restaurante Chameli’s Portals te recomienda los “vespres culturals” que ha organizado el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Calviá.
Desde hoy 6 de julio hasta el 31 ven a disfrutar todos los fines de semana de las actividades que han programado: cine en la playa, teatro, ball de bot, danza, música…

 

Restaurante Chameli's te recomienda los "vespres culturals"

Te dejamos toda la información, para que elijas la actividad que más te apetezca y luego vengas a visitarnos a Restaurante Chameli’s.Más info: http://issuu.com/ayuntamientocalvia/docs/vespres_culturals_2012_castellanobajares

El desayuno “Full breakfast” de Restaurante Chameli’s Portals

En Chameli’s de Portals nuestros desayunos son los “full breakfast” tradicionales de Reino Unido. Originariamente los ingredientes varían según las región y los gustos. Nuestro “full breakfast” está compuesto de huevos, salchichas, tostadas, alubias y bacon.

El desayuno es la comida más importante del día, de ahí el dicho “desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo”. Desayunar o no, afecta de forma notable con consecuencias como mal humor, decaimiento general, falta de concentración, bajo rendimiento físico e intelectual, etc.

No importa preocuparse por sus calorías, ya que lo quemamos gracias a la agitada vida, la rutina y constantes obligaciones que tenemos hoy en día.

Desayuno Chameli's Portals "full breakfast"

 

Chameli’s Restaurante Portals y su pescado

Uno de nuestros platos estrella es el pescado, cada mañana lo recogemos y lo seleccionamos de forma minuciosa en la lonja para nuestros clientes.

El pescado y los moluscos son alimentos característicos de la dieta mediterránea, aportan gran cantidad de proteínas, vitaminas, minerales y Omega-3. El Omenga-3, es una grasa de efecto protector frente a riesgos cardiovasculares. En cualquier dieta equilibrada debe estar presente el pescado, incluso varias raciones a la semana.

Continue reading…

Restaurante Chameli’s Portals te invita a Creaction Women 2012

Desde Chameli’s nos gustaría recomendarte asistir mañana al festival Creaction Woman que esta año celebra su 2ª edición. Por supuesto os invitamos a que vengáis a cenar aprovechando vuestra visita a Calviá.

El ayuntamiento de Calviá organiza mañana 29 de julio, de 18’00 h a 23’00 h en es Generador en la Calle Voranova 8, la segunda edición del Festival Creaction woman, es un Festival multidisciplinar, creado, diseñado y puesto en marcha por mujeres, con la participación mayoritaria de éstas y para todos los públicos.

Festival Creaction Woman 2012
Festival Creaction Woman 2012

Continue reading…

Eurocopa 2012 en Chameli’s Restant Portals

Llega la Fase Final de la Eurocopa 2012, y llegan los nervios para todas las selecciones. Nosotros lo notamos, gracias a la afición de nuestros clientes, ya sean Españoles, Alemanes, Ingleses, Franceses, etc.


Continue reading…

La playa de Portals Nous para Chameli’s Restaurant

Para Chameli’s Restauratn la playa de Portals Nous es uno de nuestro mayores atractivos, además de, por supuesto, los excelentes platos y el servicio a todos nuestros clientes.


Continue reading…

El mejor café de Portals

Hoy desde Chameli’s Restaurant queremos informaros de los beneficios del café, que sabemos que a muchos de nuestros clientes les encanta. Ya sabéis que podéis disfrutar de él, ya sea para desayunar, a media mañana, después de comer, para merendar, cenar, o cuando os apetezca.


Continue reading…

La mejor Cocina de Portals y Mallorca

No queremos ser presuntuosos, pero para nosotros nuestra cocina es la mejor, y no es porque sea muy amplia, ni por nuestro horno de leña, ni si quiera por los excelentes productos con los que preparan los platos, sino por el excelente equipo humano que la compone 🙂

Los beneficios de la cerveza de Chameli’s Portals Nous

Hoy en Chameli’s queremos dar a conocer los beneficios de la cerveza, porque aunque muchos la acusen de las barrigas curvas de algunos, tienes muchas propiedades. Su levadura posee flavonoides que funcionan como poderosos antioxidantes. También es fuente de minerales, los que juegan un rol fundamental en el metabolismo. Si se toma en cantidades moderadas, la cerveza reporta beneficios para la salud.


Continue reading…

Elige tu vino en Chameli’s Restaurante Portals

Decidir cuál es el apropiado para cada comida no es tarea sencilla, por eso los mejores sommeliers del mundo te dicen cómo y Chameli’s Restaurant Portals los pone en tu mesa.
Son varios los aspectos a tener en cuenta pero sobretodo debes tener en cuenta los alimentos que acompañarás y los gustos de quienes se sentarán a la mesa. Aquí tenéis un esquema general, pero si tenéis duda, siempre podéis preguntar a nuestros camareros.

Botanas: Para el jamón, los quesos, las aceitunas, etcétera, son un excelente complemento los vinos rosados, los tintos y los amontillados como el Jerez y el Manzanilla.
Pastas: Los que mejor les quedan son los vinos rosados, los blancos jóvenes, aromáticos y frutales, con crianza, como un Macabeo, Sauvignon Blanc o un Verdejo, o también los tintos jóvenes o de crianza en barrica.
Carnes rojas: Un vino tinto bien elaborado, robusto, potente y con concentración, crianza o reserva de Rioja, Ribera del Duero, Priorato, Somontano, Penedès. Para una carne al horno o condimentada, un vino tinto con crianza en barrica prolongada, Tempranillo, Garnacha o Cabernet.
Aves: Puedes acompañarlas con diferentes tipos de vino, uno tinto no demasiado robusto pero con suficiente cuerpo y aroma frutal, es decir, un Tempranillo, Semicrianza, reserva de Cabernet Sauvignon o Merlot. También puedes elegir un vino blanco joven, con frescura, cuerpo, aromas cítricos y adecuada acidez, no fermentado en barrica, como un Chardonnay.
Continue reading…

Cumpleaños en Chameli’s Restaurante Portals

Llega la fecha de tu cumpleaños y empiezas a dudar, o una fiesta en casa, ir simplemente a tomar algo, montar una fiesta por todo lo alto, pero nosotros tenemos tu solución. Chameli’s Restaurante Portals es tu respuesta, donde podrás celebrar un cumpleaños por todo lo alto, con todos tus amigos y como siempre con el mejor ambiente.


Continue reading…

Clases de protocolo en Chameli’s Restaurant Portals

El usar y colocar los cubiertos en la mesa es todo un arte y como cualquier arte, este tiene una forma de comunicarse. Sabías que:

  • Puede decir que la comida no le gustó, como también que fue de su total agrado
  • Que está tomando una pausa antes de seguir comiendo
  • Que quiere que le traigan el siguiente plato

Continue reading…

El Pescado Fresco de Portals

En Chameli’s Restaurante Portals nos gusta tener los mejores productos para nuestro clientes, alimentos de primera calidad y para ello es de vital importancia de frescura de los mismos.

Antonio (el jefe) se levanta cada día cuando todavía es de noche para ir a la lonja y llevare el mejor pescado para sus comensales, dispone de una furgoneta especial para que no pueda perder ni un puntito de su frescor. Además es un experto y os quiere explicar como podéis identificar el pescado fresco:


Continue reading…

Semana Santa en Portals

Ya están aquí las fiestas de Semana Santa, para muchos 5 días de desconexión y tranquilidad. Son días de pasos de cofradías en televisión y en las ciudades, y sobretodo de disfrutar de buenas comidas y cenas con nuestros amigos, y que mejor que disfrutar en Restaurante Chameli’s en Portals de una de ellas.

Continue reading…

¿Dónde cenar un grupo de amigos en Palma?

En Chameli’s Restaurant estamos seguro que os habéis hecho esta pregunta muchas veces, dónde ir a comer o cenar con un grupo de gente, familia, amigos, compañeros, etc. Aveces esta tarea tan sencilla y de disfrute, resulta difícil ya que cada uno de los comensales es diferentes, le gusta más una cosa u otro, o valora más unos aspectos que otros.


Continue reading…

El buen asado de Portals

En un buen restaurante de comida mediterránea no puedes faltar la carne bien asada, y en Restaurante Chameli’s de Portals, intentamos hacerlo como más le gusta a nuestros clientes.

A la hora de servir el asado, un buen restaurante, se destaca por servir a cada uno de los comensales la carne en el punto requerido. Para evitar confusiones debe preguntar a cada uno de sus invitados o familiares como les gusta la carne, y luego llega la mano de nuestros cocineros.


Continue reading…

Comer Sano y Rico en Portals

Comer o cenar sano no está, para nada, peleado con poder disfrutar de una un buen manjar, y en Chamelís Restaurante Portals queremos demostrároslo hablándonos sobre nuestras ensaladas.

A veces creemos que las ensaladas son platillos insípidos que sólo se deben incluir en nuestra alimentación si estamos a dieta o si queremos mantener nuestro peso ideal, sin embargo esto no es así.

Continue reading…

Chameli’s Restaurante Portals: La pasta al dente

En Chameli’s nos encanta la pasta, una de las bases de la Gatronomía Mediterranea, pero no es suficiente con esto. Un buen restaurante de pasta ha de saber hacer la pasta a la perfección, buscando el punto de cocción exacto.

La cocción de la pasta es más importante de lo que algunos puedan pensar, y aunque hay paladares que prefieren la pasta pasada por no encontrar ese puntito duro en el interior, la pasta “al dente” es mucho mejor.

Continue reading…

El Rally Clasico Isla Mallorca llega a Portals

Cerca de un centenar de coches clásicos  compiten en este VII Rally  Clásicos Isla Mallorca que tendrá lugar del 15 al 17 de marzo con base en Puerto Portals.

Durante esos tres días se podrán contemplar en el Puerto auténticas reliquias de colección llegadas de todo el mundo.

En Chameli’s estaremos esperando a los participantes y aficionados para las comidas y cenas, ya sea para celebrar algún victoria o simplemente para pasar un buen rato.

PROGRAMA RALLY CLÁSICO ISLA MALLORCA

Continue reading…

Cena en portals este fin de semana

¿Por qué Chameli’s es la mejor opción para este fin de semana?

Situado en un ambiente relajado, cerca del mar y rodeado de comercios y locales nocturnos, el restaurante cafetería Chameli’s en Portals Nous, Mallorca, ofrece una gran variedad de platos fríos, pizzas, postres y cócteles.

Continue reading…

Portals Nous y su historia

Hoy desde Restauramte Chameli’s queremos compartir con vosotros un breve resumen  de la historia de nuestra pueblo y hogar.

Hasta el año 1866 se conocía como Els Terrers de S’Hostalet, predio que dependía, antiguamente, del de Bendinat. En dicho año se inauguró el Oratorio, en terrenos cedidos por el Marqués de la Romana, con el traslado desde las cuevas de Portals de la Virgen del mismo nombre. En la parte superior se encuentra el Oratorio que contiene la imagen de la Virgen de Portals, que da nombre a la población.

Hasta el comienzo de la Guerra civil, las familias de clase media de Palma construyeron sus segundas residencias en la zona.

Su puerto deportivo es uno de los centros de reunión del turismo de élite de la isla, agrupando a la realeza, la jet set, artistas y financieros.

Oratorio y Mirador Portals Nous

Desde Restaurante Chameli’s queremos invitaros a que conozcáis el Oratorio y Mirador de Portals Nous, justo encima de la playa, cuenta con una vistas espectaculares, además de el valor arquitectónico y religioso de la Ermita.

Continue reading…

Postres caseros en Portals

Si no tuviste suficiente con San Valentín, tienes la oportunidad de recuperar toda la dulzura necesario con alguno de nuestros postres caseros de Chameli’s Restaurant.

No solo los entrantes y los platos principales son nuestra fuerte, también somos especialistas en postres, pero no en postres de sobres y tapas de plástico, sino de los de toda la vida, como las de las abuelas y las madres.


Continue reading…

Nieve en Portals Nous

Hace poco más de una semana que nos despertamos bajo un manto de nieve, incluso una de nuestras amigas, Lurelle Gladman, inmortalizo el momento con una instantánea que subió a nuestra Página de Facebook para que todos disfrutarais de ella.

Muchos de nuestros amigos y vecinos visitaron la Playa de Portals Nous, completamente nevada, dejando un estampa preciosa. Y a pesar de lo frío del día, no falto gente en nuestro restaurante, aprovechando los paseos para disfrutar del espectáculo, poco habitual en la isla. Con la calefacción a tope y el calor de nuestra cocina nosotros y nuestros clientes disfrutamos de un día diferente, en cuanto a la estampa se refiere.

Hoy nos hemos despertado creyendo que se volvía a repetir, pero no ha terminado de cuaja, pero pese a la lluvia, la nieve, el viento, nosotros seguimos en nuestra esquina ofreciendo un lugar donde disfrutar de nuestra excelente comida mediterránea.

Paellas y Arroces en Portals Nous

En Restaurante Chameli’s situado junto a la Playa de Portals Nous, contamos con una Carta Especial para Paellas y Arroces melosos, perfectos para disfrutar tanto en invierno como en verano tras disfrutar de un día de playa.

Contamos con un cocinero especializado en este tipo de platos, además de los arroces de la mejor calidad, a lo que sumado a los productos frescos tanto pescados, carnes y verduras. Todo ellos concierte a nuestra Carta de Arroces en la mejor de Portals, en nuestra Humilde opinión.

Por un lado están las Paellas, donde podéis elegir entre un gran variedad: Valenciana, Marisco, Bogabante, etc. y podemos sumar el arroz negro y la fideua de marisco.
Y por otro lado están los Arrocez Melosos, más caldosos y con gran sabor, y tenemos de: Boletus y calamares, Chipirones y Ajetes, etc.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de ellos y pruébalos en tu próxima visita, los Arroces de Chameli’s.

arroces restaurante chamelis portals nous

Enhorabuena a los nuevos papás y mamás

Desde Chameli’s queremos dar la enhorabuena a todos los nuevos padres y madres de este 2012. Nos consta que algunos de nuestros clientes habituales han dado este gran paso, y es lo mínimo que podamos hacer.

Todos ellos saben que esto no será impedimento para que sigan viniendo a visitarnos, ya que los pequeños nos encantan y serán bien acogidos en la familia chameli’s. Y seguro que dentro de unos años serán ellos lo que traigan a sus niños. Ya tenemos varías familias que se juntan 4 generaciones en la misma mesa, a celebrar cumpleaños, aniversarios, santos, etc.

Gracias por compartir estos momentos con nosotros. Os deseamos lo mejor 🙂

Chameli’s Café & Restaurant: el único con horno de leña en Portals Nous

Reataurante Chameli’s es el único restaurante de Portals Nous que conserva un horno de leña tradicional. Al auténtico estilo Napolitano, se tranfiere a todos los platos que pasan por nuestro horno.

La leña transfiere un aroma único a los platos, el sabor de la pizza y del pan hecho en el horno de piedra supera a los convencionales. La masa cruje por fuera y se mantiene suave por dentro.

No os lo podéis perder, os esperamos en Chameli’s 🙂

Bienvenidos a Restaurante Chameli’s

Queremos presentar a todos nuestros amigos y clientes esta nueva web www.restaurantechamelis.com donde podréis encontrar todos nuestros servicios, información sobre reservas, lcalización, contacto, etc.

También nos gustaría destacar nuestra nueva sección de Noticias, donde a través de un formato de blog os iremos informando periódicamente de nuestras novedades, además de noticias, consejos y vídeos de interés sobre el mundo de la gastronomía, española, mediterránea, balear y mallorquina.

Os esperamos como siempre en Chameli’s con nuestros mejores platos y el mejor ambiente de Portals.